La cantante Carmen Cano junto al pianista de jazz Rafael Garcés unen estilos musicales distintos que fluyen entre si dada la influencia histórica que la cultura española y africana tuvieron en Cuba.
Los toques afrocubanos, los compositores clásicos cubanos como Ernesto Lecuona, Cervantes y Amadeo Roldan junto a compositores y escritores españoles como Manuel de Falla, Lorca, Albeniz entre otros dan un sentido al programa de mano donde el espectador no quedara impasible.
Rafael Garcés pianista de jazz graduado en el conservatorio nacional de la Habana y premio internacional de jazz en el concurso internacional de interpretes de jazz Granada 2002 se encargara en con sus manos de llevar la armonía y el toque afrocubano.
Mientras que la versatilidad y calidad interpretativa de la cantante española Carmen Cano nos llevara con su lirismo y el flamenco que lleva de su natal Sevilla donde es reconocida como una de las mejores interpretes de saeta hacia un viaje musical inolvidable en cuanto a emociones y buen gusto.